martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasCulturaLlega "La Gaviota" de Antón Chéjov al Foro Lucerna, conocida por el...

Llega «La Gaviota» de Antón Chéjov al Foro Lucerna, conocida por el enfoque en los conflictos y las relaciones humanas

* Amores entrelazados, viejos rencores familiares y mucho sentido del humor nos llevaran a reflexionar sobre la naturaleza esquiva de la felicidad.

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2024.- Bajo la dirección de Cristian Magaloni, ha llegado a la sala del Foro Lucerna del Teatro Milán La Gaviota del dramaturgo Antón Chéjov, bajo la producción de Ana Kupfer, Sergio Mingramm, Enrique Orozco, Pablo Perroni, Alberto Alva y Cristian Magaloni.

La Gaviota es una obra atemporal que sigue resonando con su complejidad y riqueza emocional. La producción logra una adaptación contemporánea que destaca la relevancia y la universalidad de los temas explorados por Chejov. La fusión de la maestría del dramaturgo con la visión innovadora del director es una gran experiencia.

En una casa junto al lago una familia se reúne durante un verano. Amores entrelazados, viejos rencores familiares y mucho sentido del humor nos llevaran a reflexionar sobre la naturaleza esquiva de la felicidad.

El elenco está integrado por grandes actores como: Boris Schoemman, Roberto Beck, Assira Abbate, Pablo Perroni, Lourdes Gazza, Julio César Luna, José Ramon Berganza, Ana Kupfer, Ditmara Náder y Margarita Sanz.

El equipo de creativos está conformado por Ana Kupfer, Sergio Mingramm, Enrique Orozco, Pablo Perroni, Alberto Alva y Cristian Magaloni como productores generales; Cristian Magaloni como director, Jesús Hernández en la escenografía y en la iluminación, Jerildy Bosh en el vestuario, Antonia Suillerot en la composición musical y Paola Arrioja en la asistencia de dirección.

La Gaviota se presentará hasta el próximo 16 de abril, los martes a las 20:30 horas, en el Foro Lucerna del Teatro Milán, el cual se encuentra ubicado en calle Lucerna No. 64 colonia Juárez, muy cerca del Metrobús Reforma.

Es una oportunidad imperdible para los amantes del teatro y aquellos que buscan una experiencia cultural enriquecedora.

El costo de los boletos es de $550 entrada general y los puedes adquirir en el sitio web de Ticketmaster o directamente en la taquilla del Teatro Milán.

  

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular