miércoles, octubre 5, 2022
InicioTecnologíaLlega el modo oscuro a WhatsApp

Llega el modo oscuro a WhatsApp

En ocasiones, pasar muchas horas frente a la pantalla del celular provoca irritación, cansancio o malestar en la vista, es por ello que después de varias etapas de prueba en los dispositivos, se lanzó el modo oscuro para la app de WhatsApp.

“Está diseñado para reducir la fatiga visual donde haya poca luz. Y esperamos que ayude a prevenir esos momentos incómodos donde tu teléfono termina iluminando todo el lugar”, escribió la empresa en su blog. 

Los desarrolladores de WhatsApp se basaron en algunos puntos determinados antes de la realización de esta modificación en la app, como:

Legibilidad: se escogieron tonos similares a los que ofrece la app de manera predeterminada en iPhone y Android, buscando que fueran colores con los que se evitará el cansancio visual.

Organización de la información: con la finalidad de que los usuarios puedan enfocarse en la pantalla, se utilizaron colores de diseño que resalten la información más relevante.

Para activar esta nueva función en el celular, es necesario contar con una versión Android 9 o en el caso de los iPhone, tener sistema operativo iOS13 o superior, para posteriormente actualizar la app y activar el cambio de color en Ajustes > Chats > Tema > Oscuro.

Con información de Paulina García M.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales