miércoles, julio 17, 2024
InicioLas PlanasLa digitalización sostenible: el impulso para el crecimiento empresarial

La digitalización sostenible: el impulso para el crecimiento empresarial

América Latina es uno de los mercados potenciales para impulsar los negocios e impactar en el crecimiento de la economía.

A lo largo de los años, las innovaciones tecnológicas han representado un parteaguas para el crecimiento y expansión de los negocios en las diferentes industrias del mercado, sin dejar de lado la seguridad en sus productos y servicios, a fin de que sus consumidores y potenciales clientes tengan la confianza de incorporar diversas herramientas y soluciones a su estructura de trabajo.

En este sentido, fibratel, empresa española líder en la integración de telecomunicaciones avanzadas , enfatiza la importancia de acompañar a los socios en su camino hacia un entorno más seguro y confiable en su transformación tecnológica para que tengan en cuenta, los beneficios de cuidar esta área dentro de sus negocios.

La digitalización sostenible ha servido de apoyo a diversas empresas en su camino a la transición e innovación tecnológica de sus sistemas de operación mediante el diseño y la construcción de Data Centers, la securización de la información y, el intercambio de datos de las empresas, de modo que garanticen que siempre estén disponibles y manteniéndolos siempre activos evitando caídas e interrupciones, así como  facilitando su crecimiento mediante ampliación de almacenamiento y escalado.

 

En los últimos años, América Latina ha representado un potencial mercado para la expansión de empresas nacionales y extranjeras tecnológicas con el objetivo de ofrecer soluciones que les permitan potencializar sus negocios y, de esta manera, ser más competitivos frente a la gran variedad de empresas.

“Las innovaciones en el mundo tech  son constantes y el crecimiento de un negocio no se puede permitir rezagarse en la implementación de estos aspectos. Para ello, es importante contar con la colaboración de expertos en la materia para tener resultados sólidos a largo plazo. Si bien, al principio, puede representar una inversión fuerte, con el paso del tiempo se pueden percibir que los beneficios son más amplios”, indicó Jorge Lozoya, Director comercial de fibratel all connected.

Las empresas tecnológicas deben aportar su amplia experiencia en la materia para que la cultura y la innovación digital se expanda a más industrias al ofrecer servicios y capacitaciones de primer nivel que ayuden a los equipos de IT a entender este mundo para aprovechar tanto los beneficios de proteger sus datos y aplicaciones de trabajo, como de dar continuidad a su trabajo.

“Buscamos el desarrollo para las empresas, con la finalidad de acompañarlos en expansión digital internacional, por eso los apoyamos a dirigir su camino en las direcciones que necesiten. Por ejemplo, México es un mercado en el cual hemos trabajado por alrededor de 5 años y ha representado uno de los enclaves estratégicos para potenciar las estrategias de expansión, y continuaremos ofreciendo y adaptando nuevas soluciones en línea con las de los clientes”, concluyó Jorge Lozoya, Director comercial de fibratel all connected.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular