lunes, junio 17, 2024
InicioNoticiasCulturaLa comedia "Las mujeres son de Venus y los hombre ¡Ni madres!"...

La comedia «Las mujeres son de Venus y los hombre ¡Ni madres!» se está presentando en el Foro Cultural Coyoacanense

* Con gran éxito en México y Latinoamérica, este divertido estudio sobre las relaciones de pareja vuelve a los escenarios de la capital

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2023.- Tras cinco años presente en cartelera, más de 300 representaciones y 13 años de éxito, la obra Las mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni madres!, se encuentra en temporada en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles.

Esta producción de Polichinela Teatro ha recorrido importantes foros de la Ciudad de México desde 2017, como el Teatro Xola, Teatro Hidalgo, Teatro Rafael Solana, Teatro Enrique Lizalde y el Foro Rodolfo Usigli, además de funciones en diversas ciudades del interior como Querétaro y Monterrey y giras internacionales en Costa Rica y Guatemala, donde permaneció en cartelera por seis meses, algo inusual para las temporadas en dicho país.

Las mujeres son de Venus y los hombres ¡Ni madres! es una divertida comedia que llega a todo público desde la exploración de las diferencias en la comunicación entre mujeres y hombres, exponiendo los prejuicios de género.

Su mayor acierto es lograr que todo el público pueda sentirse identificado en algún momento, a través de situaciones cotidianas en una relación que transita de la amistad al noviazgo y después al matrimonio, con todas las implicaciones que esto conlleva.

Esta comedia escrita y dirigida por César Ferrón es apta para adolescentes y adultos, quienes durante hora y media disfrutaran de las actuaciones de Pablo Valentín y Gabriela Carrillo, quien alterna funciones con Mafer Rodríguez, y se estará presentando domingos hasta el próximo 02 de julio a las 19:00 horas y los sábados 24 de junio, 01, 08 y 15 de julio a las 20:00 horas en el Foro Cultural Coyoacanense Hugo Arguelles, ubicado en la calle de Allende núm. 36 Colonia del Carmen en el centro de Coyoacán.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular