viernes, diciembre 2, 2022
InicioLas PlanasJessie Ware vendrá a la CDMX; se presentará en el Auditorio BB

Jessie Ware vendrá a la CDMX; se presentará en el Auditorio BB

Poderosa y con un ritmo que te hará bailar con cada canción, Jessie Ware estará en el escenario del Auditorio BB en la Ciudad de México la noche del próximo 20 de octubre, con un concierto que será sin duda, un homenaje a la música disco y dance.
¡Qué rola! Su más reciente sencillo “Free Yourself”, es la punta de lanza de lo que será su nueva producción discográfica, un tema con mucho poder, y que pone a Jessie Ware como una de las intérpretes que representan a la perfección, una nueva era de la música disco en el mundo.
Este tema estuvo bajo la producción de Stuart Price, un viejo conocido de la escena, gracias a su trabajo con Madonna, Kylie Minogue y Dua Lipa; muestra de que la música de Jessie Wave tiene toda la intención de conquistar las pistas de baile, con sonidos que nos remontan a los años 70, el dance de los 90, con un ritmo totalmente actual y encantador para el oído.
OCESAfact: Checa la presentación de Jessie Ware en Glastonbury 2022 interpretando “Free Yourself”.
Con tres álbumes y un cuarto por llegar, Jessie Ware nos ha cautivado con un repertorio que retoma ritmos pegajosos y electrizantes de la década de los 70. El cuarto material de Ware, What’s Your Pleasure?(2020), fue aclamado por la crítica especializada como uno de los mejores discos de este género, además de ser uno de los preferidos por los fans.
La pista de baile se abrirá en la CDMX el próximo 20 de octubre en el Auditorio BB con la música y los ritmos setenteros de Jessie Ware. Adquiere tus boletos en la preventa Citibanamex el 10 y 11 de agosto; un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx
Con información de Ocesa
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales