Por: Raúl Reyes Zúñiga
El próximo sábado 12 de febrero en punto de las 20:00 horas, el centro histórico de la Ciudad de México se convertirá nuevamente en un centro ceremonial importante, la noche será testigo de uno de los ritos sagrados más sublimes, cuando el maestro Javier Batiz bautice con su buen Blues uno de los nuevos centros musicales (Casa Franciscana), que abrirá sus puertas a las bandas rockeras mexicanas y extranjeras.
Una grata noticia se dio este fin de semana con la apertura de un nuevo espacio para la música del genero Rock, CONCEPT-NIGHT da un salto para ofrecer a toda la comunidad Rockera un espacio para exponer obras musicales en la “ La Casa Franciscana” algo parecido a lo que en su momento fue Rockotiltlán o el L.U.C.C.
La Casa Franciscana será la nueva casa del rock y se ubica en el corazón de la Ciudad Azteca en Jesús María No.42, Colonia Centro Histórico.
Nuevamente el Rock tendrá una sede, un sitio muy hermoso y colonial muy a la altura de las bandas de Rock.
Según Concep-Night: “En este lugar se pretende llevar a cabo eventos nacionales e internacionales, con un solo objetivo que el único beneficiado sea el público”.
El encargado de abrir las puertas de este lugar será la leyenda del Rock , un músico que trajo el Blues a México a finales de la década de los 50´s junto con su banda los TJS, si me refiero al Brujo Javier Batiz .
Javier Batiz se presentará este sábado 12 de febrero a las 20:00 horas; para el brujo esta nueva guarida será sin lugar a dudas un nuevo búnker para que todas las bandas de rock mexicano y extranjeras vengan y expongan su buen rock y/o Blues.
Se espera una noche muy pesada de buena música con el maestro Javier Batiz y se escuchan rumores que su hermanita Baby Batiz pudiera ser también parte de esta noche de gala .
Un evento que no puedes perderte, la cita será en el centro de la Ciudad de México, (saliendo del metro Zócalo), los boletos están a la venta en: www.ticketplanet.com.mx , recuerda sábado 12 de febrero a las 20:00 tienes una cita con el brujo .
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.