miércoles, febrero 28, 2024
InicioNoticiasDeportesIniciativa Cursos en línea para juez de wushu

Iniciativa Cursos en línea para juez de wushu

Los cursos en línea para jueces nacionales de artes marciales chinas ofrecidos por la Federación de Wushu de la República Mexicana A.C. son una excelente oportunidad para el desarrollo y la certificación de jueces en el ámbito de las artes marciales.

La participación del maestro Omar Rodarte, con su experiencia como juez internacional, agrega un valor significativo al programa de formación. Su trabajo ejemplar y colaboración en procesos selectivos a nivel internacional respaldan la calidad de los cursos.

Es alentador ver la respuesta positiva con una afluencia de más de 50 jueces estatales y miembros activos de la FWRMAC de todo el país. La constante formación y entrenamiento de estos participantes seguramente contribuirán al éxito del próximo torneo nacional selectivo en 2024.

La periodicidad de los cursos, todos los sábados de 10 a 12 del día hasta marzo, proporciona una estructura efectiva para el aprendizaje continuo. Aquellos interesados en unirse a estos cursos deberían comunicarse con la Federación de Wushu de la República Mexicana para obtener más información y participar en esta valiosa oportunidad de desarrollo en artes marciales chinas y combate deportivo (SanDa). ¡Buena suerte a todos los participantes en su viaje de certificación!

 

admin
adminhttp://www.kungfu.com.mx
Daniel Corona Aguilar es especialista en arte y cultura oriental, desde 2004 colabora con Fernanda Tapia, Revista Katana Internacional y el Departamento de Cultura de la Embajada de China en México en temas sociales y de disciplinas orientales dedicadas a la salud y desarrollo personal. Dedica su tiempo al estudio de disciplinas orientales en China, Estados Unidos, Canadá y México desde hace 30 años y dirige en nuestro país al grupo Templo Shaolin de México formado por los grandes maestros Shi Yan Ming (National Geographic y Discovery Channel) Yang Jun ( Familia Internacional Tai Chi Yang) y Peng You Lian (Universidad Normal Superior de Beijing ). En 2004 fue señalado como representante en México de los grandes maestros Shi Yan Ming y Yang Jun, en 2016 como instructor de Tai Chi & Qi Gong de la Universidad de Beijing , y en 2019 como maestro reconocido de artes Shaolin por la Asociación China de Arte Marcial de Henan.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular