domingo, agosto 14, 2022
InicioNoticiasNaciónGUARDAME ESTA LE DICEN A PARROCO

GUARDAME ESTA LE DICEN A PARROCO

De muertito

Estaba listo pa la misa de 7  este miércoles (ni idea que existía Misa los Miércoles), cuando aun sin caer la noche, le cayó al sacerdote Ruben, de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, ubicada entre las calles de Mira Luna y Mira Mar de la colonia Cumbria en Cuautitlán Izcalli.

La secretaria de la parroquia, comentó a las autoridades que escuchó al padre en un fuerte intercambio de palabras con un desconocido y que al asomarse a ver que sucedió vio a la persona corriendo y al clérigo en piso.

Al lugar arribaron elementos policiacos y del cuerpo de emergencias, quienes confirmaron la muerte del sacerdote

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, sin embargo, las autoridades buscan al responsable del homicidio.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales
A %d blogueros les gusta esto: