lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasCulturaFármacos se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

Fármacos se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional

De origen chileno, pero radicado en CDMX desde 2022, Fármacos (Diego Ridolfi) presentará un recorrido por las canciones más representativas de su discografía sumando algunas canciones nuevas que vendrán incluídas en su próximo disco bajo la mano de Virgin Music México.

Actualmente se encuentra en una gira por todo México, la cual tendrá uno de sus puntos cumbre el próximo 1 de octubre cuando se presente en el Lunario del Auditorio Nacional.

Iniciado en 2012, ha logrado instalarse como uno de los nombres más destacados de la nueva generación del pop chileno.

En agosto del 2013, lanza su primer LP, Los días más largos. Trabajo ampliamente elogiado por medios de comunicación nacionales e internacionales como uno de los mejores lanzamientos de ese año.

En agosto de 2016 publica Estado de Gracia, su segundo larga duración, compuesto, producido y mezclado por Diego Ridolfi, un disco lleno de energía, que pasa por distintas temáticas y se beneficia de una madurez tanto musical como narrativa, donde Fármacos crea una atmósfera única en cada canción.

Sus singles “Quiero conocer tu mundo”, “Belleza” y «Siempre Tú», cuentan con la co-producción del destacado productor chileno Cristian Heyne.

En 2021 lanza Manual de una Pérdida, con una voz mucho más protagonista que ya no se esconde en infinitas capas sonoras, sin miedo a expresarse, Ridolfi da las primeras luces de lo que es su álbum más significativo a la fecha.

Actualmente está trabajando en su cuarto disco, que también está siendo coproducido por Cristian Heyne.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular