viernes, diciembre 2, 2022
InicioNoticiasDeportesEl “deporte del futuro” llega a Los Cabos con el primer Torneo...

El “deporte del futuro” llega a Los Cabos con el primer Torneo Internacional de Pickleball 2022

Pickleball, uno de los deportes de mayor crecimiento a nivel mundial llega del próximo 27 al 30 de octubre a Cabo Sports Complex, para realizar el Primer Torneo Internacional en la región.

De acuerdo con la Sports & Fitness Industry Association, actualmente existen en Estados Unidos alrededor de 4.8 millones de personas practicando Pickleball, siendo el deporte que ha registrado mayor crecimiento (11.5% por año), e interés en los jóvenes menores de 24 años. Se espera que para 2028, el mercado de este deporte tenga un valor de más de 250 millones de dólares y para 2030, existirán alrededor de 40 millones de jugadores entre los distintos 70 países donde actualmente ya tiene presencia.

Derivado del crecimiento exponencial de este deporte en el mercado americano y canadiense, Grupo Olarena, en conjunto con Liga Profesional de Pickleball México (LPPM), convertirán el Cabo Sports Complex en la sede de este primer torneo internacional, que sin duda se convertirá en la punta de lanza de este deporte en México; y una de las instalaciones más impresionantes a nivel nacional.

“En esta primera edición, que se realiza del 27 al 30 de octubre, esperamos contar con alrededor de 100 participantes en esta primera edición, y estamos enfocando nuestros esfuerzos no sólo en ofrecer uno de los mejores torneos a nivel nacional; sino que los participantes vivan toda una experiencia turística y de entretenimiento, al realizarse por primera vez en Los Cabos, un destino espectacular sin duda alguna”, comentó Javier Regalado, presidente de la Liga Profesional de Pickleball México.

Para complementar dicha experiencia, esta primera edición del Torneo Internacional de Pickleball, tendrá como sede el hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, un lugar que, como su nombre lo dice, cuenta con arquitectura tipo hacienda mexicana, combinando de manera cautivadora elementos coloniales tradicionales de nuestra cultura, con elegantes toques mediterráneos; y ubicado en una de las zonas más exclusivas de todo Los Cabos.

Este exclusivo destino cuenta con una vista única del Mar de Cortés y se ha convertido en un place to be cuando se habla de visitar Los Cabos, ya que además de brindar lo mejor en alojamiento y servicio, cuenta con diferentes amenidades para que cada tipo de viajero. Con 542 habitaciones y suites, cada una con terraza privada, este espacio crea la atmósfera de un exclusivo pueblo costero y ha sido reconocido como uno de los mejores Resorts en el mundo por mantener los más altos estándares de hospitalidad y excelencia culinaria, ya que cuenta con cinco restaurantes y uno de ellos tiene el máximo y prestigioso reconocimiento que todo restaurante desea obtener, “The Five Star Diamonds Award”. Además, cuenta con un Kid’s Club, con diversas y divertidas actividades que garantizan que los huéspedes más pequeños también tengan las mejores vacaciones que puedan recordar.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los participantes de esta primera edición del Torneo Internacional de Pickleball Los Cabos. Hemos tenido la oportunidad de ser sede el Abierto de Tenis de Los Cabos y ahora seremos sede también de este torneo. Eso nos hace pensar que tanto el turismo como la industria del deporte ve en Hacienda del Mar el sitio ideal para descansar, disfrutar y tener la mejor experiencia complementaria a esta justa deportiva. Por nuestro lado haremos todo lo posible para que se sientan como en casa y que se vayan con un gran sabor de boca y con recuerdos memorables”, comentó Pierre Ouradou, director general de Hacienda del Mar.

Para más información, entra a www.haciendadelmar.com.mx/ para conocer más detalles sobre reservas y amenidades en el resort.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales