lunes, diciembre 5, 2022
InicioNoticiasEconomíaEl Banco del Bienestar cada vez más cerca con más de 1,000...

El Banco del Bienestar cada vez más cerca con más de 1,000 sucursales operando en todo México

* El Banco del Bienestar se consolida como el banco social más grande de México, Víctor Lamoyi, director general del Banco del Bienestar

* Los ciudadanos ya pueden ubicar la sucursal más cercana a su localidad con el buscador y mapa georreferenciado en la página del Banco del Bienestar

MÉXICO, 12 de agosto de 2022.- El Banco del Bienestar avanza día a día en llevar los servicios bancarios y financieros a la población más pobre y excluida de México. La meta es llegar a las comunidades de más difícil acceso. Con las nuevas herramientas de localización que se ponen a disposición, los beneficiarios de los programas sociales podrán ubicar fácilmente la sucursal más cercana.

Ahí donde los bancos comerciales no llegan, el Banco del Bienestar cumple con su mandato social y entrega los apoyos de los Programas del Bienestar de forma segura, directa y sin comisiones. En las sucursales los usuarios son recibidos de forma cálida y confiable, ya que son personas de la misma comunidad quienes forman parte del equipo del Banco del Bienestar.

El pasado 5 de agosto el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inauguró simultáneamente las sucursales: Santiago Cuaula, Apizaco y Ciudad Nanacamilpa, en el estado de Tlaxcala; así como las sucursales Colima SCT, Colima Francisco I. Madero, Ixtlahuacan, y Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

El director general del Banco del Bienestar, Victor Lamoyí, destacó la consolidación del Banco del Bienestar como el banco social más grande de México, con la mayor cobertura de infraestructura de la banca gubernamental en todo el país. Lo anterior ha sido reconocido por las calificadoras Fitch Ratings https://acortar.link/Ukdlsq y Moody’s https://acortar.link/5fivhk, en sus respectivos reportes de 2022.

El Banco del Bienestar, de manera coordinada con el cuerpo de ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional, avanza sin descanso para llegar a la meta de 2,700 nuevas sucursales a lo largo y ancho del país, de norte a sur y de este a oeste. Hoy el Banco del Bienestar cuenta ya con más de 1,000 sucursales operando, dando servicio al público.

Las sucursales brindan servicios de 9:00 a 16:30 horas de lunes a viernes y los cajeros automáticos los 365 días del año. La ciudadanía puede consultar la sucursal más cercana en la siguiente liga:  https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales