lunes, mayo 27, 2024
InicioNoticiasCine y TvDisney+ revela el tráiler y póster de "Star Wars: Historias del Imperio"

Disney+ revela el tráiler y póster de «Star Wars: Historias del Imperio»

* Los seis episodios de la continuación de Star Wars: Historias de los Jedi de Lucasfilm se estrenan el 04 de mayo en exclusiva en Disney+

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril de 2024.- Disney+ presenta el tráiler, póster y primeras imágenes de la próxima serie de animación original de Lucasfilm Star Wars: Historias del Imperio. La nueva serie, que es la segunda entrega de la serie Historias, sigue el estilo de la aclamada Star Wars: Historias de los Jedi de 2022.  

Historias del Imperio estrena sus seis episodios en exclusiva en Disney+ durante #StarWarsDay el 04 de mayo.

Star Wars: Historias del Imperio es un viaje de seis episodios al temible Imperio Galáctico a través de los ojos de dos guerreros con caminos divergentes, ambientados en épocas diferentes. Tras perderlo todo, la joven Morgan Elsbeth navega por el mundo imperial en expansión hacia un camino de venganza, mientras que la antigua Jedi Barriss Offee hace lo que debe para sobrevivir a una galaxia en rápida transformación. Las decisiones que tomen definirán sus destinos.

El talentoso reparto de voces incluye a Diana Lee Inosanto (Morgan Elsbeth), Meredith Salenger (Barriss Offee), Rya Kihlstedt (Lyn/Cuarta Hermana), Wing T. Chao (Wing), Lars Mikkelsen (Thrawn), Jason Isaacs (Gran Inquisidor) y Matthew Wood (General Grievous). Dave Filoni creó la serie y es el director supervisor. También es productor ejecutivo junto con Athena Yvette Portillo y Carrie Beck. Josh Rimes es coproductor ejecutivo y Alex Spotswood es el productor principal.

Acerca de Disney+  

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+, el servicio líder de streaming directo al consumidor de Disney, ofrece una colección cada vez mayor de contenidos originales exclusivos, entre los que se incluyen largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes. Con un acceso sin precedentes a la larga historia del increíble entretenimiento cinematográfico y televisivo de Disney, Disney+ es también el servicio de streaming exclusivo de los estrenos más recientes de The Walt Disney Studios. En Latinoamérica, Disney+ está disponible como servicio de streaming independiente o como parte de Combo+, la competitiva oferta comercial que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades. Para más información, visite disneyplus.com, o encuentre la aplicación Disney+ en la mayoría de los dispositivos móviles y Smart TV.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular