De verdad que no se lo deseo a nadie, el es mi agresor, la que alguna vez fue mi novio, alguien a quien amé…
Sus motivos?? El miedo de perderme, su miedo de que yo no quisiera estar con el, de que no quise tener relaciones sexuales, me echaba la culpa de su posible muerte ya que se iba a suicidar si yo no estaba con el.
Sus intenciones… matarme.
Vivo para contarlo, que no le pase a nadie más, su nombre… Javier Córdova López. Un hombre aparentemente tranquilo, responsable, trabajador, y serio que resultó ser mi posible asesino.
Los hechos… me golpeó a puño cerrado en mi cabeza dejándome inconsciente, aprovechó para seguir con las agresiones mientras yo no podía defenderme, me ahorcó, me golpeó repetidas veces en la cabeza y cara, con una mano apretando mi cuello y con la otra metiéndola en mi boca para que dejara de gritar… luché hasta mi último aliento, pero se me fueron las fuerzas, no pude contra el… y nuevamente quedé inconsciente, sin respirar, sin moverme, ensangrentada y «sin vida»… entraron «a tiempo» y me lo quitaron de encima, segundos después intentaron reanimarme y reaccioné… afortunadamente desperté y viví para contarlo.
Ya me pasó a mi, que no te pase a ti… el cobarde dio de baja sus redes, dejo como aparecía su Facebook, muchos lo conocen, vive en C. Izcalli.
Comparte para que llegue a todos lados, conozcan la clase de tipo que es y que no se lo vuelva a hacer a nadie más, porque el cobarde nunca se atreverá a dar la cara… y si me pasa nuevamente algo parecido y ya no regreso, ya saben quién fue.