miércoles, julio 17, 2024
InicioBannerClausuran 'El Borrego Viudo' tras agresión a comensales

Clausuran ‘El Borrego Viudo’ tras agresión a comensales

La tarde del domingo, El Universal difundió un video a través de redes sociales en el que se observa a trabajadores de la Fiscalía capitalina colocando sellos de investigación en el comercio ubicado en avenida Revolución. La taquería, conocida como ‘El Borrego Viudo’, fue asegurada debido a un incidente ocurrido la madrugada del 15 de octubre, que se volvió viral en internet.

Se sabe que un hombre y una mujer solicitaron ayuda a la policía capitalina, alegando que los meseros del restaurante les estaban cobrando más de lo que habían consumido. Cuando los uniformados llegaron al lugar, los afectados informaron que ya habían discutido con los meseros antes de ser agredidos. La situación escaló y terminó en una riña. Como resultado, Ángel “N”, mesero del establecimiento, fue detenido por su presunta participación en la agresión a los comensales.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación exhaustiva del incidente. Peritos de la institución tomaron declaraciones de las víctimas y testigos, revisaron las cámaras de seguridad del área y recopilaron pruebas relevantes. Como resultado de estas investigaciones, se decidió asegurar el establecimiento mientras continúan las indagatorias por las lesiones presuntamente ocasionadas por los trabajadores a los clientes del lugar.

Ante la difusión del video en redes sociales, el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, se pronunció enérgicamente en su cuenta oficial, exigiendo a la Fiscalía de la Ciudad de México una investigación exhaustiva y el castigo correspondiente para los responsables. «Esto no puede quedar impune y debe ponerse un alto a este tipo de actos violentos», declaró el alcalde panista.

La Fiscalía capitalina, por su parte, emitió un comunicado confirmando el aseguramiento del establecimiento y asegurando a la ciudadanía que se llevará a cabo una investigación rigurosa para esclarecer los hechos y hacer justicia en este caso de agresión a los comensales.

Para más detalles sobre el caso y las investigaciones en curso, se recomienda estar atentos a las actualizaciones oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular