sábado, noviembre 26, 2022
InicioNoticiasCDMXCorona Capital anuncia Sold Out en su edición 2022

Corona Capital anuncia Sold Out en su edición 2022

A tan solo unas horas que empezó la venta de boletos para el festival Corona Capital, estos se han agotado en segundos.
Cabe destacar que en 2010 inició el sueño de traer a la Ciudad de México a los mejores artistas y bandas internacionales. Desde entonces, con cada edición Corona Capital ha buscado brindar la mejor experiencia posible para los asistentes.
Hoy, gracias a la enorme confianza del público, por primera vez en la historia de Corona Capital, los boletos para la edición más grande del festival se agotaron completamente en el primer día de venta general. Bandas y artistas como My Chemical Romance, Arctic Monkeys, Miley Cyrus, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, Marina, IDLES, Brian Wilson, entre muchos otros, serán parte de esta historia.
Considerado por Pollstar Awards como uno de los mejores festivales a nivel global, OCESA y Corona Capital comenzamos a escribir un nuevo capítulo este 2022 donde buscaremos que todos los asistentes se lleven una experiencia memorable y que juntos hagamos de la décimo segunda edición, un recuerdo que perdure para siempre.
OCESA agradeció el apoyo a su patrocinadores, ya que Corona Capital se ha consolidado como uno de los festivales favoritos por los mexicanos y extranjeros; además, se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, comprobando así que, con colaboración de todos, podemos crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo en torno al festival.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales