lunes, mayo 27, 2024
InicioBannerContinúan los asaltos a transportistas en la carretera México-Querétaro: captan en video...

Continúan los asaltos a transportistas en la carretera México-Querétaro: captan en video nuevo incidente armado

En un nuevo incidente de violencia en carreteras mexicanas, un video compartido en redes sociales evidencia el ataque a un camión de carga por parte de hombres armados a bordo de dos camionetas sobre la carretera México-Querétaro. El incidente tuvo lugar durante la mañana del miércoles 21 de febrero, entre Huehuetoca, Estado de México, y Tepeji del Río, Hidalgo.

En las imágenes captadas por un automovilista particular, se observa cómo las camionetas interceptan al camión de transporte de carga, obligando al conductor a detenerse. Los delincuentes proceden a cometer el atraco, pero el conductor logra escapar, acelerando y evitando convertirse en víctima.

https://twitter.com/i/status/1760514234100973651

Las autoridades informaron que la unidad de carga fue recuperada, pero hasta el momento, se desconoce la ubicación del conductor. El video, que muestra a uno de los asaltantes amenazando al automovilista particular, circula activamente en las redes sociales.

La carretera México-Querétaro ha sido señalada como una de las más peligrosas en términos de incidencia delictiva, según la Asociación Nacional de Empresas Rastreo y Protección Vehicular. Con un promedio de tres percances diarios en sus 260 kilómetros de longitud, la vía ha registrado numerosos casos de robo a camiones de carga, siendo la más afectada durante el primer semestre de 2023, con un total de 625 casos en todas las carreteras federales del Estado de México, según el Instituto Mexicano del Transporte.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular