martes, agosto 16, 2022
InicioNoticiasCulturaCelebra 100 representaciones la puesta en escena, "Te amo, eres perfect@... Ahora...

Celebra 100 representaciones la puesta en escena, «Te amo, eres perfect@… Ahora cambia» en el Teatro Hidalgo

* Lisset y Anette Cuburu han sido las madrinas así como Mario Iván Martínez y Yahir los padrinos, de la develación de la placa conmemorativa

* Gracias al éxito de esta divertida comedia la temporada se extiende

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de agosto de 2022.- Luego de los difíciles momentos por los que ha atravesado la humanidad debido a la pandemia, no hay mejor remanso que el poder reír de nuevo. Y justamente la puesta en escena  Te amo, eres perfect@… Ahora cambia, ha podido brindar una bocanada de aire fresco al público.

Fue apenas en marzo que el telón del Teatro Hidalgo subió para dar inicio a un proyecto ambicioso, en el que por vez primera se conjuntaron dos mujeres aguerridas, llenas de talento y energía: Chantal Andere y Lola Cortés. Que gustosas aceptaron compartir el escenario, con un proyecto que de inicio resultaba una promesa de agasajo y si a eso le sumaban la voz y talento de Federico Di Lorenzo, Efraín Berry la propuesta se volvía mucho más atractiva.

Es así como la noche de ayer, está producción encabezada por Juan Torres y 33 productores celebraron sus primeras 100 representaciones develando una placa que pareciera una proeza, pero que representa el amor y respeto por el teatro. Y, que, a pesar de tan solo haber anunciado 12 semanas, continuará presentándose en el Teatro Hidalgo.

Las madrinas y los padrinos de esta velada fueron ni más ni menos que personalidades del medio del entretenimiento, figuras de la música, la actuación y conducción que de una u otra manera están ligados a esta compañía que anoche festejó el poder estar en cartelera: Lisset, Anette Cuburu, Mario Iván Martínez y Yahir.

La trama es presentada a modo de viñetas conectadas por un tema central: el amor y las relaciones, y es que, de manera muy honesta, el público podrá ser testigo de un confesionario de emociones, ya que todo lo que siempre has pensado secretamente sobre salir con alguien, el romanticismo, el matrimonio, los amantes, maridos, esposas y suegros, pero te daba miedo admitir aquí será expuesto y ventilado sin pudor.

Las escenas son historias casi independientes entre sí, sin embargo; las secuencias presentan el flujo de relaciones que vivimos todos durante nuestra vida. Conecta con su historia, con las fibras más profundas de cada individuo, sin importar el sexo o la edad; todo aquél que haya intentado tener una conexión humana en algún momento de su vida se verá reflejado en algún momento.

El elenco está integrado por Chantal Andere, Lola Cortes, Efraín Berry, Fede Di Lorenzo, Dulce Patiño, Oscar Acosta y Carmen Sarahi. Bajo la dirección de Ricardo Díaz.

Te amo, eres perfect@… Ahora cambia se está presentando en el Teatro Hidalgo los días viernes a las 20:30 horas, sábados a las 18:00 y 20:30 horas y domingos a las 18:00 horas. Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y en la Taquilla del Teatro Hidalgo, el cual se encuentra ubicado en Avenida Hidalgo No. 23, colonia Guerrero, muy cerca del Metro Bellas Artes.

En el equipo creativo en la producción se encuentran Juan Torres y 33 Productores, la dirección corre a cargo de Ricardo Díaz, en el vestuario se encuentra Emilio Rebollar, la escenografía e iluminación es de Oscar Acosta, el montaje vocal por parte de Ricardo Díaz y dirección musical del Maestro Eduardo Soto.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales