martes, abril 23, 2024
InicioBannerCandidatos deben competir entre ellos, no con el gobierno, vamos a aclarar...

Candidatos deben competir entre ellos, no con el gobierno, vamos a aclarar falsedades: Martí Batres

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo de 2024.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, señaló en conferencia de prensa que es trabajo de las y los candidatos a la jefatura de la Ciudad de México presentar sus propuestas y debatirlas entre ellos, no con el Gobierno capitalino que únicamente ejerce su derecho de réplica para aclarar falsedades, sin favorecer a ninguna fuerza política.
 
“Lo que tienen que hacer los candidatos, sean del partido que sean, porque nosotros aquí no hablamos a favor de ninguna fuerza política, pero lo que tienen que hacer los candidatos es debatir entre sí, y debatir sus propuestas, no debatir con el Gobierno de la Ciudad de México, pues nos obligan a aclarar o precisar cosas. No nos interesa el debate con ninguna fuerza política, pero sí vamos a ejercer nuestro derecho de réplica, eso sí”, aclaró.
 
En sesión de  Martí Batres refrendó que el Gobierno de la Ciudad de México, en ejercicio de su derecho de réplica, continuará emitiendo las aclaraciones correspondientes ante los señalamientos falsos que se realicen sobre la capital del país, mismos que solo tienen el objetivo de desinformar a la ciudadanía.
 
“Los derechos se defienden ejerciéndolos, y si hay alguna falsedad que se diga contra el Gobierno de la Ciudad de México, o sobre el Gobierno de la Ciudad de México, por supuesto que vamos a aclararla en nuestro derecho de réplica, mal haríamos en no hacerlo porque ‘el que calla, otorga’. Si se dice una falsedad y no decimos nada, es como admitir que es cierto. (…) Estamos obligados moralmente, jurídicamente, políticamente a aclarar cualquier tipo de falsedad que se dé, y lo haremos de manera puntual”, afirmó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular