domingo, mayo 26, 2024
InicioBannerAXE Ceremonia 2023: Conoce los horarios y bandas por escenario

AXE Ceremonia 2023: Conoce los horarios y bandas por escenario

Prepárate para un fin de semana lleno de música, diversión y grandes emociones! El Axe Ceremonia, uno de los festivales más esperados del año, está a punto de estallar en el Parque Bicentenario, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Después de tanta espera, los organizadores finalmente han revelado los horarios del evento que tendrá como invitados a artistas y bandas increíbles como Rosalía, Travis Scott, Tokischa, Villano Antillano, Julieta Venegas, NSQK, The Blaze, DOMi & JD BECK, ¡y muchos más!

¿Te unirás a la celebración el sábado 1 de abril? Entonces toma nota de los horarios, porque el festival comenzará a las 14:45 horas y terminará alrededor de las 2:30 horas. El escenario principal abrirá con Yoshi a las 15:15 horas y cerrará con un increíble concierto de Travis Scott a las 00:45 horas. Mientras tanto, el Escenario GPI arrancará con Cuauh a las 14:45 horas y finalizará con Fred Again a la 1:45 horas.

¿Estás buscando ritmos más alternativos? No te pierdas el escenario American Eagle, donde Zemmoa comenzará a las 14:50 horas y la famosa Honey Dijon cerrará el festival a las 2:30 horas. Y si te encanta la electrónica, no te pierdas los shows de Club Traición y Hennessy, donde artistas como Josh Steers, Chippy Nonstop, El Micky, Aretrips y DJ Bear te mantendrán bailando toda la noche.

Axe Ceremonio Domingo 02 de abril

Aunque la música empezará un poco más tarde de lo habitual, a las 15:25 horas, podremos disfrutar de una gran variedad de artistas en distintos escenarios.

En el escenario principal, el espectáculo iniciará con la presentación de Rubio, seguido de una lista de talentos hasta cerrar con broche de oro con Rosalía a las 00:15 horas. Pero si lo tuyo son otros géneros, no te preocupes, en el Escenario GPI también tendrás la oportunidad de vibrar con artistas como Meth Math y Jamie XX.

Si buscas un ambiente más relajado, no te pierdas las presentaciones en el escenario de American Eagle, donde GRLS dará inicio al espectáculo a las 15:30 horas y TR/ST cerrará a las 00:45 horas.

Y para aquellos que quieran seguir disfrutando de la fiesta hasta altas horas de la madrugada, el Club Traición y Hennessy el Micky son el lugar perfecto. En Club Traición, Derretida dará inicio a las 18:00 horas y DJ Guapis se encargará de hacer vibrar la pista de baile hasta las 01:30 horas. Mientras tanto, en Hennessy el Micky, Sussyoh estará a cargo de poner a bailar a todos a las 17:00 horas y DJ Bear cerrará el evento a las 02:00 horas.

¿Cuánto cuesta la entrada al AXE Ceremonia??

Todavía puedes adquirir boletos en la página de Ticketmaster o en las taquillas del lugar, u Ssi te interesa disfrutar de todo el festival, debes saber que los boletos ya se encuentran en la etapa 3 y tendrás que pagar entre $3,100.00 pesos y $4,700.00 pesos por el abono completo.

Pero si no puedes asistir los dos días del festival, no te preocupes, también puedes conseguir boletos individuales para el día que más te interese. Los precios varían entre $2,880.00 pesos y $4,200.00 pesos.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular