martes, febrero 27, 2024
InicioBannerAtaque con Navaja en la Terminal 2 del AICM: detienen al agresor

Ataque con Navaja en la Terminal 2 del AICM: detienen al agresor

En la madrugada de este jueves 4 de enero, un ciudadano venezolano fue víctima de un ataque con navaja en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). La agresión tuvo lugar en la bahía de la Línea 2 de la terminal aérea cuando un individuo, de nacionalidad mexicana, atacó al hombre, quien se encontraba acompañado de su esposa. La víctima sufrió lesiones en la cabeza y el cuello.

Inmediatamente después del ataque, la víctima solicitó ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, quienes lograron detener al agresor en la escena del crimen. Los servicios médicos del AICM diagnosticaron al hombre venezolano con una lesión punzocortante en el cuello y otra en la cabeza. Posteriormente, fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

 

En la escena, los policías capitalinos observaron a un individuo con una mancha de sangre en la mano, a quien se le realizó una revisión de seguridad de acuerdo con los protocolos de actuación policial. Durante la inspección, se encontró una navaja de 25 centímetros de largo. El agresor, identificado como Gabriel «N» de 26 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

Según información de la SSC-CDMX, el detenido fue trasladado bajo custodia policial a un hospital de especialidades toxicológicas y posteriormente a otro nosocomio para atender la herida en su mano, a pesar de que se negó a recibir atención médica.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) que el incidente ocurrió aproximadamente a las 02:45 horas en el área de mostradores de la Terminal 2. La institución indicó que se trató de una riña entre pasajeros, donde el agresor, de nacionalidad mexicana, hirió con una navaja al ciudadano venezolano. Aseguraron que el agresor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica. Se destacó que el incidente no afectó a otros usuarios ni a las operaciones del aeropuerto, gracias a la rápida respuesta del personal de la Secretaría de Marina y de la Policía Auxiliar de la SSC-CDMX.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular