miércoles, febrero 28, 2024
InicioMúsica¡Así será Picnic Festival Centroamérica en 2024!

¡Así será Picnic Festival Centroamérica en 2024!

* 32 artistas internacionales y 20 costarricenses conformar el line up que se presentará el 10 y el 17 de enero de 2024

* Una excelente mezcla de géneros se dará en el Centro de Eventos Pedregal, de San José, Costa Rica

* Julieta Venegas, Alejandro Fernández y León Larregui representarán a México en esta edición del festival más importante de Centroamérica

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre de 2023.- Desde sus primeros pasos, el festival Picnic Festival Centroamérica dio luces de lo que sucedería con él en el futuro: consolidarse como el encuentro musical más importante de la región centroamericana. El pasado 14 de noviembre, en una conferencia de prensa que además enlazó a decenas de medios internacionales, Picnic Festival Centroamérica dio a conocer el esperadísimo line up de la que será su novena edición.

A celebrarse los sábados 10 y 17 de enero de 2024 en el Centro de Eventos Pedregal, de San José, Costa Rica, Picnic vuelve a demostrar por qué es considerado el mejor festival de la región y uno de los más interesantes de América Latina, pues no solo integra en una fiesta todos los matices emocionales que la música es capaz de evocar, sino que representa una ventana para la economía local gracias a la incorporación de gastronomía, artesanía y marcas costarricenses.

En palabras de Adrián Gutiérrez, productor de Picnic: “Desde nuestros inicios, Picnic Festival Centroamérica ha buscado destacarse como un evento integral que fusiona la cultura, la gastronomía, la moda y la música, con el objetivo de consolidarse como uno de los festivales más relevantes de Latinoamérica. Con un lineup que compite a nivel mundial, nos hace un referente para aquellos que buscan experiencias únicas. La variedad de artistas y géneros que tendremos para ambos días es una muestra de nuestra proyección y dedicación por seguir posicionándonos como el festival más grande de la región”.

Un total de 52 bandas conformarán el menú musical de la edición 2024 de Picnic: 32 internacionales y 20 jugando como locales. En los dos fines de semana, representantes del rock, el reggae, el urbano, la música regional mexicana y el pop, pondrán a cantar y a bailar a todos los asistentes. La música correrá a cargo de:

Residente, Arcángel, Wiz Khalifa, Bizarrap, Manuel Turizo, Shaggy, Nicki Nicole, Julieta Vegenas, Tokischa, Latin Mafia, Steel Pulse, Proteje, DEI V, Álvaro Díaz, Los Cafres, Nonpalidece, Gale, J Balvin, Alejandro Fernández, Alan Walker, Myke Towers, Los Auténticos Decadentes, Nicky Romero, David Bisbal, Rels B, Paul Van Dyk, Los Pericos, León Larregui, Rawayana, Alexis & Fido, Timo, Soley, The Saint Cecilia, Jurgen Dorsam, Inbetwin, Entrelineas, Gimaro, Disto, Ale Q, Jessi G, Ale Mora, Kadeho, Maxx, Campany, Juanpa Sánchez, Dani Gómez, Khriztian GC, Deeikel, Mekatelyu, Shantty, Rising Sound, Diego C, Bombocat, Sonia Sol, AZN-L, Soultwo, Bloke, Ojo de Buey, Malas Costumbres, Vero Luna, El Guato.

En esta ocasión, México será representado por tres artistas de larga trayectoria: Alejandro Fernández, por la arista regional, y Julieta Venegas y León Larregui por el lado del rock. A lo largo de la conferencia de presentación, Adrián Gutiérrez recalcó el interés de Picnic Festival Centroamérica de convertirse en el pretexto ideal para que la gente de otros países viaje a Costa Rica, contando con una semana, entre fecha y fecha del festival, para conocer un país considerado paradisiaco.
 
Las entradas para Picnic Festival Centroamérica ya están disponibles a través de su sitio oficial: https://festivalpicnic.cr

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular