domingo, octubre 2, 2022
InicioBannerAsesinan a balazos en Estados Unidos a migrante mexicana

Asesinan a balazos en Estados Unidos a migrante mexicana

Luego de 10 días desaparecida, Karla Fabiola Torres, de 37 años de edad, fue encontrada sin vida en Nuevo México, Estados Unidos. El cuerpo de la víctima presentaba heridas de bala.

Tras el hallazgo, las autoridades de ese país informaron que detuvieron a dos personas, una de ellas la pareja sentimental de Karla, un sujeto identificado como Rosalio, que se encontraba de forma regular en Estados Unidos, así como a su prima María Guadalupe.

De acuerdo con la policía, el detenido cuenta con un historial criminal, enfrenta cargos por asesinato y abuso infantil en primer grado.

Karla fue reportada como desaparecida por sus tres hijas de 18, 15 y 12 años de edad, con quienes vivía en Las Lunas, Nuevo México desde hace cinco años. Su cuerpo fue localizado con cuatro impactos de bala en el área de Mountainair y la autopista 60.

Por su parte, la madre de Karla Fabiola no cuenta con visa para entrar a los Estados Unidos, por ello, pide que se le brinde una visa humanitaria en el Consulado Mexicano, en Nuevo México.

Asimismo, familiares de la víctima, abrieron un GoFundMe, para que se les apoye con los gastos funerarios.

 

 

Con información de Milenio

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales