martes, abril 30, 2024
InicioNoticiasCDMXCeremonia 2023: Todo lo que necesitas saber sobre el festival

Ceremonia 2023: Todo lo que necesitas saber sobre el festival

¡Prepárate para el festival de música más disruptivo, innovador y alternativo de México! El Axe Ceremonia 2023 está a punto de comenzar y este año nos trae una alineación de artistas que no te puedes perder.

Axe Ceremonia nos sorprende una vez más con propuestas musicales frescas y revolucionarias, presentando a artistas emergentes como Yoshi, GRLS, Rubio, Opium G, Rebe y Zemmoa. Además, los ya posicionados TR/ST, Villano Antillano y Tayhana también estarán presentes en el escenario.

Pero eso no es todo, el Axe Ceremonia 2023 contará con la presencia de artistas de talla mundial como Jamie XX, The Blaze, Julieta VenegasModerat y Trueno, entre otros. Y para cerrar con broche de oro, Travis Scott encabezará la noche del sábado, mientras que la fabulosa Rosalía y la cantante M.I.A. cerrarán el domingo.

¿Cúando y dónde?

El festival se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, y no puedes perderte la oportunidad de disfrutar de más de 30 artistas en un solo lugar.

Asegúrate de conseguir tus boletos a través de Ticketmaster y prepárate para un fin de semana lleno de música, baile y diversión.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular