miércoles, octubre 5, 2022
InicioLo de Hoy lo de HoyYouTube dejará de mostrar publicidad intrusiva durante vídeos

YouTube dejará de mostrar publicidad intrusiva durante vídeos

Por Andrea Yarith

Google acaba de anunciar nuevas reglas para acabar con los anuncios intrusivos que se muestran durante la reproducción de vídeos con formatos cortos en su navegador Chrome y en YouTube.

Este miércoles, el gerente de producto, Jason James, reveló un nuevo conjunto de estándares  para los anuncios que se muestran en los vídeos con duración de 8 minutos. Los nuevos estándares se encuentran en el blog de  la Coalición para Mejores Anuncios y advirtió a los sitios web que deben dejar de incluir estos tres tipos de anuncios en sus vídeos, las cuales son:

 -Anuncios pre-roll largos y no omitibles o grupos de anuncios de más de 31 segundos que aparecen antes de un vídeo y que no se pueden omitir en los primeros 5 segundos.

– Anuncios intermedios de cualquier duración que aparecen en el medio de un vídeo, interrumpiendo la experiencia del usuario.

– Anuncios gráficos o de texto en el tercio medio del video o que cubren más del 20% del video.

Esta nuevas normas, darán comienzo el 5 de agosto de 2020 y todos los propietarios de sitios web deberán abstenerse a mostrar este tipo de anuncios a los visitantes de sus sitios dentro los próximos cuatro meses, ya que de no ser así, Chrome usará sus capacidades internas para bloquear todos los anuncios de video que no cumplan con estas nuevas reglas.

Las nuevas reglas no se aplican a los videos de más de ocho minutos, donde todavía hay un juego gratuito.

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales