Sabemos que esta contingencia nos ha cambiado la vida, literal, y debemos mantenernos en casa siguiendo la Jornada Nacional de Sana Distancia, y no hablamos de las personas que deben salir a trabajar o a realizar actividades imprescindibles, pero comprar una pizza puede esperar.
En este 30 de abril, Día de la Niña y el Niño, padres de familia en Puebla abarrotaron las pizzerías y otros lufares de comida rápida de varias zonas para complacer a los pequeños de la casa.
En los vídeos e imágenes difundidos, se puede ver a muchas personas con cubrebocas pero también hay varias que no lo traen puesto y que por supuesto no están respetando su sana distancia, definitivamente esto pone muy triste a la heroína contra el Covid-19. ????????
Recuerda que si te quedas en casa, no solo te cuidas a ti y a tu familia, si no también a los miles de trabajadores de la salud que día a día atienden a los pacientes.
1,859 muertos por el #Coronavirus en México.
Y mientras tanto en Little Caesars: pic.twitter.com/8xJLv5WZok
— Kent Alatorre Brockman (@KentBrockmanMX) May 1, 2020
Imagínate estar en medio de una pandemia y que el virus entre a tu casa por que tus padres fueron a comprar pizza a Little Caesars para festejar el Día del niño y alguien muera en tu familia #QueMiedo pic.twitter.com/uuAOPHKT4v
— Fonck (@bubafonck) May 1, 2020
Así estuvieron las pizzerías Little Caesars en muchas partes de México el día de hoy. pic.twitter.com/v7TWM6U5pb
— Cerebros (@CerebrosG) May 1, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.