Un vídeo ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, y es que cuando lo vea, seguramente le va a remover sentimientos.
Se trata de un hombre de 94 años, veterano de la Segunda Guerra Mundial que vive en una residencia de ancianos y el cual perdió a su esposa el año pasado, luego de 75 años de casados.
Ante la tristeza que su partida dejó, el hombre dormía todas las noches con una fotografía de su esposa; para hacerle la situación más llevadera, una de las empleadas del lugar le hizo lo que a partir de ese momento, tal vez sea el mejor regalo de su vida.
La mujer le entrega una almohada con la fotografía de su esposa. En el vídeo se puede observar la emoción del hombre al recibir su regalo, y a los pocos segundos es echa a llorar abrazando con muchas fuerzas el presente ♥
En Reino Unido, hombre de 94 años solía acostarse con una foto de su difunta esposa en su mesa de noche. Un día, el personal del hogar de ancianos decidió sorprenderlo con algo especial: una almohada con la foto de su esposa. Mira su reacción. Video de @BBCNews #NoticiasTVN pic.twitter.com/wXX2ZkgIbR
— TVN Noticias (@tvnnoticias) April 23, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.