Dos hombres fueron vinculados a proceso por matar perros en Tultitlán, Estado de México. De acuerdo con los denunciantes la carne era vendida a taquerías de CDMX
En días pasados, un grupo de vecinos de la colonia Mariano Escobedo bloquearon la avenida José López Portillo para denunciar a Jorge y Julio César “N” por maltrato animal.
Por ello, autoridades municipales catearon el domicilio de los acusados ubicado en la calle Sostenes Rocha, y hallaron un tronco de carnicero, huesos, cráneos de perros e incluso pieles dentro de cubetas.
Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que en el inmueble también fueron localizados 60 perros en condiciones insalubres.
#Vinculados. La @FiscaliaEdomex obtuvo vinculación a proceso en contra de 2 investigados por el presunto hecho delictuoso de maltrato animal ocurrido en el municipio de #Tultitlán. pic.twitter.com/VCwUhPiD6N
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) April 28, 2022
Por estos hechos, la FGJEM abrió una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal contra Jorge “N” y Julio cesar “N”.