Este sábado, el cuerpo de Fátima fue encontrado en una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, la menor de 7 años había sido violada, torturada y posteriormente dejada en un terreno baldío.
De este caso, surgieron vídeos que mostraban cómo una mujer, que después fue identificada como Giovana “N”, llevaba de la mano a la menor y la subía a un vehículo.
El país entero buscaba a esta mujer, su foto fue compartida en todos los medios de comunicación, en redes sociales, en periódicos; la recompensa era de dos millones de pesos.
Ahora sabemos que fue la tía de Mario, el agresor de Fátima, quien entregó a esta pareja. Según la información que Irma Reyes dio en entrevistas, señaló que Mario y Giovana llegaron a su casa, ubicada en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, y tras 15 años de no tener contacto, le pidieron posada.
Ella accedió a dejarlos dormir en un cuarto debido a que iban con ellos sus hijos.
Cuando Irma los vio en la televisión, bajó al cuarto y los encaró: ¿Qué pendejada hicieron? (…) ¿Quién de los dos fue?
Al ser detenidos, Giovana confesó que le puso un vestido a Fátima y le pintó las uñas para entregársela a Mario como «novia», pues la había amenazado con abusar de sus hijos si no le conseguía a alguien.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.