Un hombre de 46 años que había salido de prisión para evitar el contagio de COVID-19, murió el mismo día que quedó libre a causa de un balazo en la cabeza que recibió por parte de su primo.
Los hechos ocurrieron en Jordania, y gracias a un vídeo que se difundió en redes sociales, se puede apreciar al ex convicto, Sari Salem Wardat, llegando a su casa en un auto azul. Tras su regreso, familia y amigos lo estaban esperando en la entrada de su hogar para darle la bienvenida, entre ellos se encontraba su primo lejano, Ahmad Salamah Wardat, quien fue el primero en recibirlo y como forma de celebración, comenzó a disparar al aire.
Al bajar del coche, Salem caminó hacia su casa, mientras su primo lo seguía por detrás, el cual ya había dejado de disparar; sin embargo, al momento de que intentó guardar su arma, esta se accionó y disparó a la cabeza de Sari.
El accidente fue captado por una cámara de seguridad, por lo que el asesino deberá enfrentar cargos.
Jordan celebratory gunfire kills inmate after COVID-19 release pic.twitter.com/7NB64JuXIR
— Fredrick Mirikau™️ (@MirikauFredrick) April 18, 2020
Lo que había iniciado como una celebración, terminó en una tragedia. Sari cumplía una condena de ocho meses de prisión por portar un arma sin licencia y resistirse al arresto, sin embargo, fue puesto en libertad dos semanas antes de terminar su sentencia, por las nuevas medidas que el gobierno implementó para prevenir la propagación del COVID-19 en Jordania.
Con información de Andrea Yarith.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.