A través de redes sociales, se difundió un vídeo en el que se puede ver a un sacerdote insultando a una mujer con un sermón.
En la grabación, se escucha al religioso hablar sobre una mujer con sobrepeso y otros problemas de salud, a lo que este comienza a decir que “cómo piensa recuperarse si se la pasa tragando”.
“Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda. No tragues arroz, pan, tortillas, ni cocas”.
«Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas”, le respondió la mujer.
“Pues sigue engordando hija de la fregada, hasta que revientes, cabrona”, fue el sermón del padre.
Por lo anterior, una usuaria de Twitter arremetió contra el sacerdote y aseguró que el religioso se la pasa insultando y vulnerando a los michoacanos.
“La católica sostiene a sacerdotes misóginos, violentos, ignorantes desde siempre, pero no por eso nos vamos a quedar calladas. Este tipo en Michoacán, se la pasa insultando y vulnerando a su comunidad y se tiene que denunciar que @ArquidiocesisMx sostiene sujetos así”, escribió la mujer.
La católica sostiene a sacerdotes misóginos, violentos, ignorantes desde siempre, pero no por eso nos vamos a quedar calladas. Este tipo en Michoacán, se la pasa insultando y vulnerando a su comunidad y se tiene que denunciar que @ArquidiocesisMx sostiene sujetos así: pic.twitter.com/UpaERPJra4
— Alba Calderón (@soldealba) September 23, 2021
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.