jueves, octubre 6, 2022
InicioLas Planas(VÍDEO) Recién casado pierde el control durante su boda

(VÍDEO) Recién casado pierde el control durante su boda

En teoría, el día de tu boda debería ser de los más felices de tu vida, donde la alegría le gana al mal humor o a cualquier desperfecto que se pueda atravesar durante la celebración.

Desafortunadamente, para este novio no resultó tan grato, el primer incidente que ocasionó el enojo del hombre fue cuando se le cayó el cuchillo del pastel y su molestia fue realmente evidente.

Pero esto no paró aquí, cuando la botella de vino que se agitó para que bañara a los recién casados no salió con la fuerza necesaria, el enfurecido novio estrelló la botella contra el piso ante la mirada de los asombrados invitados.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales