En redes sociales circula un vídeo en el que se muestra a un joven quedarse dormido durante una clase en línea, y como consecuencia el profesor se burla de él y lo compara con un diputado.
El hecho se produjo cuando un docente de Derecho impartía su clase en línea, a través de la plataforma Zoom, hasta que descubrió que uno de sus estudiantes se había quedado dormido, pues este mantenía la cámara activa pero tenía los ojos cerrados y no hacía caso a las indicaciones que él dictaba. Ante esta situación el docente mencionó:
“Lamentablemente el diputado se está quedando dormido y pues hay sesiones que duran hasta doce horas. Lo mismo que nos está pasando ahorita está sucediendo con los diputados”, señaló el profesor.
Pese a lo dicho por el profesor y las risas entre los demás alumnos, el joven continuó durmiendo e incluso su cabeceo era cada vez más pronunciado, por lo que el profesor añadió:
“Miren nada más, se va a romper el cuello. Esto está para esos videos que están en las redes. Se va a desnucar ”, concluyó entre risas.
Algunos internautas manifestaron su inconformidad por la forma en que el profesor exhibió a su estudiante, pero muchos otros lo defendieron, pues aseguran que fue una reprimenda graciosa para alguien que no prestó atención a su clase.
Con información de Andrea Yarith
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.