Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que fuera vista en una tienda comercial con un cubrebocas perforado en el área de la nariz y boca, que ella misma había cortado porque “no podía respirar bien”.
Este suceso fue grabado y publicado en internet, y rápidamente se volvió viral, pues la acción de la mujer generó gran controversia, ya que es bien sabido que al hacerle un hueco a la mascarilla, esta se vuelve completamente inservible.
El vídeo fue divulgado en Tiktok por Joe Samaan, un trabajador de una tienda de Kentucky en Estados Unidos, quien al ver a la mujer con su peculiar cubrebocas, este le preguntó qué en dónde había sacado su mascarilla.
A lo que ella respondió con normalidad: «ya que tenemos que usarlos y hace que sea difícil respirar, esto hace que sea mucho más fácil respirar», responde la mujer.
Para asegurarse de que está entendiendo esta audaz innovación, Samaan pregunta: «¿Cortándola?»
A lo que ella asintió, y el empleado atónito responde: «‘Sí, claro, yo también lo haré, gracias por el consejo».
El vídeo provocó burlas y críticas de miles de personas que consideraron que realmente hay gente inconsciente que no tiene la menor idea de la importancia de usar este insumo
Con información de Andrea Yarith.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.