Un menor de edad casi muere aplastado dentro de un camión de basura; de no ser porque el conductor lo detectó en las cámaras y detuvo la operación de las cuchillas justo a tiempo.
Se trata de Elias Quezada, de 7 años, quien se escondió en un contenedor de basura mientras jugaba a las escondidas frente a la casa de su abuela en Tampa, Florida, el pasado 9 de febrero.
En un vídeo publicado por la prensa local, se observa la cabeza del menor dentro del contenedor, que es agarrado por el brazo robótico del camión de basura para vaciarlo con los otros desechos y aplastarlos.
«Me levantaron y me arrojaron a donde iba a ser un puré de patatas. Pensaba que este podría ser el final para mí», dijo Quezada ale anal 8 de Tampa.
Por su parte, Carmen Salazar, abuela del menor, agradeció que el conductor del camión, Waldo Fidele, estuviera atento a la cámara, detectase al niño y reaccionara rápidamente.
We honor Tampa sanitation worker Waldo Fidele who saved Elias Quezada, 7, from being crushed in garbage truck. Had it not been for Waldo, this boy would have died. Read the story: https://t.co/SWfcQZADms (Photo: Waste Connections of Florida) #WhosYourHero #NationalHeroesDay pic.twitter.com/KdMsj2Uqbx
— National Heroes Day (@NatlHeroesDay) February 16, 2021
«En un minuto salió y lo siguiente que escuché es el sonido de la camioneta y un chico gritando», dijo la abuela.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.