Una mujer salvó a otra de un secuestro en calles de Montevideo, Uruguay. El momento quedó captado en vídeo.
En las imágenes se aprecia al agresor sometiendo a su víctima con una navaja en las calles de Paso Molina y Prado.
“Me faltaban 3 cuadras para llegar a casa, ¡TRES! y un tipo me agarró de atrás con una navaja. Me llevó para una calle cerrada. Me amenazó con matarme, casi no la cuento. Me salvó otra mujer que vio la situación. Cuídense. Por suerte tengo solo este raspón y unos auriculares rotos”, relató la víctima en su cuenta de Twitter.
IMPACTANTE REALMENTE: una joven de 22 años fue retenida y amenazada por un hombre, en el barrio Paso Molino. Le puso una navaja en el cuello y se la llevaba. No le quiso robar. Todo indica que quiso abusar sexualmente de la joven. Por suerte otra mujer vio lo que sucedía y ayudó pic.twitter.com/iwVMLc7HM3
— Diego Píriz (@diegopirizg) May 24, 2022
Por su parte, Dani Alonso, quien se percató de la agresión, dijo que en ningún momento el sujeto solicitó a su víctima ninguna pertenencia: “Se la llevaba a un lugar oscuro, le apretó el cuello y se la llevaba… Él no la quería robar; porque sino, le sacaba el celular, que lo tenía a la mano”, dijo a medios locales.
Asimismo, detalló que siempre lleva consigo una navaja, la cual le sirvió para golpear en la cabeza al agresor.
Después de que la víctima fue liberada, el agresor amenazó con matarlas si se acercaban a él. Finalmente, el sujeto, de 50 años de edad, fue detenido y condenado a 15 meses de prisión.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.