Este lunes, un convoy de tres camionetas donde iban a bordo miembros de la familia LeBarón, fue atacado por un comando armado que sin pensarlo, asesinó a nueve personas, tres mujeres y seis menores de edad en la sierra entre Chihuahua y Sonora.
Al momento del ataque, varios niños lograron escapar y por más de 12 horas estuvieron desaparecidos, creyendo que habían sido secuestrados, pero estaban escondidos entre los arbustos, la mayoría de ellos heridos por arma de fuego.
La familia LeBarón encontró a la bebé Faith, una pequeña de apenas siete meses de edad que se encontraba junto al cuerpo de su madre Christina Langford, que fue asesinada igual que Dawna Langford y Rhonita Miller LeBarón.
Miembros de la Familia LeBarón compartieron el vídeo del hallazgo de la pequeña Faith, donde lo único que se puede escuchar decir al hombre que graba es: «Encontramos a una bebé viva, su mamá está muerta».
Este es el momento conmovedor en el que la familia LeBaron encuentra con vida a la pequeña Faith, de apenas siete meses de edad. Un milagro en medio de la tragedia. Su madre había sido asesinada cerca de ella. #JusticiaParaLeBaron pic.twitter.com/O3BoxHOVZT
— León Krauze (@LeonKrauze) November 6, 2019
2.5