El pasado 20 de abril, en Jardines de Morelos, tres sujetos terminaron con la vida de Angélica (41 años) y de Karla (16 años). Ambas mujeres (madre e hija) habían asistido a un baile, donde se les vio hablando con tres hombres descritos como cholos, por su forma de vestir.
Una semana después del asesinato de Angélica y Karla, fueron detenidos tres sujetos: Bryan «El Crush»(23 años), Cristian Yahir «El Charly» (17 años) y Cristian Omar «El Ulises» (18 años). Pero, ¿qué fue lo que pasó?
En junio de 2018, «El crush» conoció a Fernanda (nombre del perfil que utilizó Angélica) en Facebook. Su amistad se intensificó tanto que comenzaron una relación «virtual». Para «El Crush», Angélica era una hija de familia, a la que sus papás no dejaban salir. Un día, una mujer llamada Mayte le llamó a Bryan para romperle la ilusión de su joven novia, y le envió el perfil real de Angélica. A pesar de esto, «Fernanda» lo negó.
El día del baile, «El Crush» identificó a Angélica, los tres hombres se acercaron a saludarla a ella y a su hija, y cerca de la una de la mañana, fueron a la tienda.
Bryan «El Crush» les preguntó a ambas mujeres: ¿No conocen a Fernanda y Evelin?
Madre e hija quedaron heladas con la pregunta, por lo que «El Crush» sujetó a Angélica del cuello y sacó una navaja para degollarla, mientras, «El Charly» y «El Ulises» agarraban a Karla, que tendría el mismo destino que su madre. Al terminar con la vida de las dos, las dejaron tiradas en un baldío en la Laguna de Chiconautla, donde fueron encontradas a la mañana siguiente.
Bryan «El Crush» y Cristian Omar «El Ulises» fueron internados en el Penal de Chiconautla.
Cristian Yahir «El Charly» fue internado en el Tutelar de Menores en Zinacatepec.
La última transmisión en vivo de Karla y su madre.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.