sábado, noviembre 26, 2022
InicioBannerVÍDEO | Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 policías en...

VÍDEO | Jóvenes en estado de ebriedad atropellan a 4 policías en calzada de Tlalpan

La mañana de este jueves, un policía perdió la vida y tres más resultaron lesionados tras ser atropellados en la calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando el operativo `pasajero seguro´, a la altura de la estación General Anaya de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en la colonia Churubusco.

En ese momento, el conductor de un vehículo Mazda embistió a cuatro agentes, lamentablemente uno de ellos perdió la vida, mientras que los tres lesionados fueron trasladados a un hospital, pues presentaban golpes y fracturas.

El conductor, que se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido, sin embargo, su acompañante aprovechó el momento que lo bajaron y tomó el vehículo para darse a la fuga, a pesar de ello, los efectivos ubicaron el automóvil y lograron detener al segundo implicado.

Tras lo ocurrido, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum expresó sus condolencias a los familiares de los policías, asimismo aseguró que cuentan con el respaldo del Gobierno de la ciudad.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales