Un hombre terminó –sin querer queriendo- con su vida tras beber una botella de licor en 2 minutos.
El ahora occiso visitó una tienda en el pueblo de Mashamba en Limpopo –una de las nueve provincias que forman la República de Sudáfrica– donde fue retado a beber una botella entera de Jägermeister en el menor tiempo posible a cambio de 200 rands sudafricanos, que son alrededor de 220 pesos mexicanos.
Según testigos, el joven, de entre 25 y 30 años, cayó desmayado luego de terminarse la última gota de licor; sin embargo ya no despertó y lo trasladaron a un hospital donde fue declarado muerto.
The South African Police Service has confirmed that a man has indeed died after consuming an entire bottle of #Jägermeister in under 5 minutes in Limpopo.
SAPS spokesperson Brigadier Mojaphelo says police are investigating an inquest docket over the incident.#TheLegalSA pic.twitter.com/xtnVg0MYU5
— The Legal SA (@TheLegalSA) July 12, 2022
Ahora las autoridades sudafricana han abierto una carpeta de investigación por este caso:
«La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamado una ‘competencia de bebida’”, informó el portavoz de la policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.