Este vídeo le ha dado la vuelta al mundo, se trata de un marino retirado de Estados Unidos y exjugador de fútbol americano que atrapó a un niño en el momento exacto en el que su madre lo arroja desde su departamento en llamas.
Fue este 3 de julio, cuando sucedió el hecho en la ciudad de Phoenix, Arizona.
Phillip Blanks de 28 años, visitaba a un amigo cuando escuchó gritos que provenían de la calle, en ese momento bajó las escaleras y vio que el niño estaba a punto de ser arrojado, por lo que corrió y alcanzó a sujetar al pequeño.
Sin embargo, este hombre no fue el único héroe, Leonard Thompson y otro joven lograron derribar la puerta del apartamento y rescatar a una niña de 8 años. Desafortunadamente, la mujer murió en el lugar y ambos niños se encuentran en el hospital con quemaduras.
Blanks manifestó que no necesita ningún reconocimiento especial y que la «verdadera heroína de esta historia» es la madre de los niños, quien «hizo el máximo sacrificio para salvarles«.
Un exmarine atrapa al vuelo a un niño que fue arrojado por su madre desde un apartamento en llamas https://t.co/P9sdrmSB1s pic.twitter.com/qf90ndckOH
— RT en Español (@ActualidadRT) July 9, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.