martes, febrero 7, 2023
InicioLas PlanasVÍDEO | Hombre lanza a un perro al mar como carnada para...

VÍDEO | Hombre lanza a un perro al mar como carnada para cazar un tiburón

Un sujeto lanzó a un perrito como carnada para cazar a un tiburón en la zona de arrecife de San Andrés, en Colombia. El momento quedó captado en vídeo.

En las imágenes se aprecia cómo el presunto pescador sostiene al animal –amarrado del cuello y las patas- y lo lanza con fuerza al mar.

Posteriormente, se observa que el tiburón devora al can, mientras el sujeto se aleja de la orilla.

Tras la difusión del vídeo, organizaciones protectoras de animales denunciaron los hechos, por lo cual la autoridad ambiental en ese país emitió un comunicado:

“Se observa una persona arrojando un perro muerto al mar para alimentar tiburones. Se contactó a la Policía Nacional para solicitar apoyo y personal de control y vigilancia de la Corporación junto a guardas del área marina protegida de Coralina, quienes llegaron a la zona en mención corroborando la presencia de la persona, que presuntamente había arrojado al canino muerto hacia el mar (atrayendo a los tiburones), quien fue detenida por la autoridad competente”.

Apesar de que las autoridades afirmaron que el perrito estaba muerto, testigos sostienen que el animal se encontraba vivo cuando fue lanzado al tiburón.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales