Una joven fue asesinada “accidentalmente” el pasado 2 de octubre mientras grababa un vídeo para sus redes sociales en Chihuahua.
Se trata de Areline Martínez, de 21 años, quien se encontraba grabando un vídeo para la aplicación Tik Tok en el que se fingía que era víctima de un secuestro.
Acompañada de algunos amigos, Areline fue atada de pies y manos, mientras que dos sujetos le apuntaban a la cabeza con un arma real para darle más veracidad a su interpretación, sin embargo, la pistola se disparó accidentalmente y ocasionó la muerte de la joven.
“Dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un vídeo para TikTok”, dijeron testigos presenciales, según medios locales.
De acuerdo con los testigos, la tragedia ocurrió entre las calles 21 y 6 de enero al interior de una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, en Villa de Juárez al sur de la ciudad de Chihuahua.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los dos sujetos involucrados en el asesinato de Areline Martínez.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, aseguró que ya tiene identificadas a algunas personas que aparecen en la grabación de Tik Tok.