Estados Unidos.- En una escuela secundaria de la ciudad de Palm Coast en el condado de Flager, Florida, una muestra resultó gravemente herida a manos de un estudiante que se enojó después de que le confiscaran su Nintendo Switch.
La agresión fue registrada por una cámara de vigilancia en la escuela y muestra al joven pateando y golpeando a la mujer después de empujarla violentamente al suelo.
La víctima fue trasladada a un hospital y el menor fue detenido por el delito de agresión agravada con lesiones corporales y se enfrenta a una posible sanción disciplinaria escolar, incluyendo la expulsión.
Por su parte, el alguacil Rick Staly condenó la violencia y destacó la importancia de que las escuelas sean lugares seguros tanto para los empleados como para los estudiantes
Aunque el distrito escolar se ha negado a divulgar información sobre el estudiante involucrado, se informó que el menor tiene «necesidades especiales» y se alteró después de que la educadora le confiscara su Nintendo Switch durante una clase.
JUST IN: 6’6” 270 pound black male student attacks a white teacher at Matanzas High School for taking away his Nintendo Switch during class…
Video reveals the unconscious woman being brutally assaulted and struck in the head roughly 15 times. pic.twitter.com/pZAJzhaykv
— Chuck Callesto (@ChuckCallesto) February 24, 2023