lunes, diciembre 5, 2022
InicioNoticias#VIDEO | El Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX es comparado...

#VIDEO | El Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX es comparado con Batman.

El Diputado del Partido Verde, compara a Omar García Harfuch, con Batman, llamándolo “Harfuch, El Guardian de la Ciudad”.

Como parte del Cuarto Informe de Gobierno, de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, compareció ante la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en donde destacó los buenos resultados de la dependencia.

En donde resaltó, los trabajos conjuntos con la Fiscalía General de Justicia, logrando realizar más de 2 mil 300 operaciones, en zonas generadoras de violencia, así como en inmuebles vinculados al robo de vehículo, lo que dio como resultado la detención de más de 2 mil 900 personas vinculadas a la comisión de delitos de alto impacto.

Además, señaló que lograron el aseguramiento de armas de fuego, granadas, cargadores, chalecos balísticos, y más de 5 mil placas de circulación apócrifas, cientos de vehículos, 864 toneladas de autopartes, teléfonos y dinero en efectivo, así como se incautaron más de 4 mil 700 kg de cocaína que hubieran representado una ganancia de más de mil millones de pesos.

Gracias a estos resultados, el Diputado del Partido Verde, Jesús Sesma, aplaudió el trabajo realizado por el Secretario de Seguridad Pública de la CDMX, señalando que si vivieran los creadores de personajes como Batman, Spideman, Superman, X-Men, no dudarían en crear un nuevo personaje llamado “Harfuch, El Guardian de la Ciudad”.

Incluso, lo candidateo como futuro Jefe de Gobierno de la Ciudad, comparando el trabajo de García Harfuch, con las hazañas realizadas con Batman, a quien Ciudad Gótica clamaba porque fuera Alcalde. No conforme con eso, el Diputado del Verde, regaló un muñeco de Batman, que en el pecho se podía leer Harfuch.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales