Dos policías colombianos generaron gran indignación después de que en redes sociales se difundiera un vídeo en el que aparecen bailando en una fiesta COVID que debían suspender.
De acuerdo con medios locales, el hecho sucedió el pasado fin de semana en el municipio de Ebéjico, que se ubica en la subregión Occidente del departamento de Antioquia (Colombia), cuando los dos elementos fueron alertados sobre una fiesta que violaba las medidas sanitarias impuestas para evitar el contagio de coronavirus.
Sin embargo, al llegar al lugar, los dos uniformados tenían que detener el festejo, pero estos se pusieron a perrear con una joven.
En la grabación se observa que ninguno de los asistentes utilizaba cubrebocas ni respetaba el distanciamiento social.
Que falta de respeto el del alcalde de Ebéjico Antioquia , incumple nuevamente las medidas de bioseguridad ahora es la @policiacolombia @minuto30com @elcolombiano @ELTIEMPO @QHuboMedallo pic.twitter.com/fGfxk0JCP0
— Amorporlonuestro (@Amorporlonuest1) August 25, 2020
Por su parte, las autoridades han tomado cartas en el asunto:
«Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, indicó Ever Yovanni Gómez, comandante de Antioquia.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.