viernes, diciembre 9, 2022
InicioNoticiasCDMX#VIDEO | Daniel Tabe, pide disculpas por la agresión a personal del...

#VIDEO | Daniel Tabe, pide disculpas por la agresión a personal del Invea.

Luego de agredir con un cuchillo a trabajadores del Invea, Daniel Tabe pide disculpas y asegura que no quiso hacerle daño a nadie.

Luego de que se viralizara el video en donde se aprecia como Daniel Tabe, Padre del Alcalde de Miguel Hidalgo, agrede con un cuchillo a inspector del Invea, publicó un video en redes sociales en conde pide disculpas por la agresión.

A través del corto video, Daniel Tabe, explica que sintió mucho coraje porque inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), llegaran a poner sellos de clausura a su negocio, asegura que nunca fue su intención hacerle daño a nadie, y dice sentirse muy arrepentido de la agresión contra los trabajadores que sólo hacían su trabajo.

Por su parte, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, publicó a través de su cuenta de twitter, que es una campaña para a atacar e intimidar a su familia, asegurando que desde el gobierno, le pusieron el dedo a su padre.

“Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito” de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”.

Ante estos hechos, el trabajador del Invea agredido por Daniel Tabe, identificado como José Enrique Reyes Juárez, acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para interponer una denuncia en contra del Daniel Tabe.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales