Luego de que se viralizara el video en donde se aprecia como Daniel Tabe, Padre del Alcalde de Miguel Hidalgo, agrede con un cuchillo a inspector del Invea, publicó un video en redes sociales en conde pide disculpas por la agresión.
A través del corto video, Daniel Tabe, explica que sintió mucho coraje porque inspectores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea), llegaran a poner sellos de clausura a su negocio, asegura que nunca fue su intención hacerle daño a nadie, y dice sentirse muy arrepentido de la agresión contra los trabajadores que sólo hacían su trabajo.
Ofrezco una sincera disculpa por lo del día de hoy. pic.twitter.com/dgJqnFJwRw
— Daniel Tabe Tabe (@tabe_tabe4) September 28, 2022
Por su parte, el Alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, publicó a través de su cuenta de twitter, que es una campaña para a atacar e intimidar a su familia, asegurando que desde el gobierno, le pusieron el dedo a su padre.
“Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito” de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites”.
Desde ayer comenzaron una campaña para atacar e intimidar a mi familia. Inventaron que tiene un negocio “ilícito”de tacos y que formo parte de él. Usan las instituciones para oficializar sus mentiras. Su desesperación no tiene límites.
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) September 27, 2022
Ante estos hechos, el trabajador del Invea agredido por Daniel Tabe, identificado como José Enrique Reyes Juárez, acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para interponer una denuncia en contra del Daniel Tabe.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.