Una mujer denunció a través de redes sociales a un conductor de Didi que descaradamente la grabó debajo de su falda, por supuesto sin su consentimiento.
En entrevista, Luisa mencionó que el hecho ocurrió el pasado 18 de febrero, cuando pidió un servicio de Didi para ir a una plaza comercial.
Al llegar la unidad, la mujer subió a su hija y la acomodó en el asiento trasero, momento cuando su agresor, identificado como Carlos Alberto, se acercó y grabó por debajo de su falda.
En ese momento, Laura no se dio cuenta de lo ocurrido, fue hasta que un vecino le dijo que el conductor se había comportado de forma extraña.
La mujer denunció este hecho en la aplicación y ante la Fiscalía de Delitos Sexuales del Estado de México.
A través de redes sociales fue que Laura publicó el modelo del vehículo y el rostro de su agresor.
Hola @DeniseMaerker
Tenemos cero tolerancia ante este tipo de conductas. Desde el reporte del caso iniciamos la investigación y el conductor se encuentra bloqueado permanentemente. Estaremos atendiendo las solicitudes de las autoridades para apoyar al seguimiento del caso.— DiDi México (@DiDi_Mexico) February 22, 2020
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.