Clara Luz Flores, candidata a la gubernatura de Nuevo León, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, publicó un vídeo en redes sociales la noche de ayer domingo, donde ofreció disculpas por no haber aceptado anteriormente que conoció a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien hoy está preso por abuso sexual.
Buenas noches, tengo un mensaje importante para ustedes.
Soy un ser humano que tiene la capacidad y las agallas, como la mayoría, para reconocer mis errores y levantarme de ellos, me caí como todas y como todas ahora me levanto.https://t.co/opWkRCfeDX
— Clara Luz Flores (@claraluzflores) April 26, 2021
“Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto, a las mujeres todo nos cuesta doble”, mencionó Clara Luz al inicio de su vídeo. Agregó que a pesar de haber pasado por situaciones delicadas, buscó ayuda profesional.
Ella señaló que por recomendación, tomó un curso (en NXIVM) que habían tomado más de 10 mil personas, añadió que se entrevistó con el fundador (Raniere) al igual que líderes de opinión, empresarios, artistas e incluso el Dalai Lama.
“El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy está en la cárcel. Cometí un error al haber dicho que no lo conocía y pido perdón, agregó Clara Luz.
Indicó que su error fue no haber aceptado públicamente que conoció al líder de la secta. Enfatizó que no es válido que sus rivales, para ganar votos, confundan a un criminal (Raniere) con quien solo tomó el curso.
Cabe recordar que Adrián de la Garza, candidato de la coalición “Va por México”, el 24 de marzo presentó un vídeo donde se observa a Clara Luz, platicando sobre el populismo con Raniere.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.