Sin duda, la actual cuarentena le ha dado un respiro al mundo, propiciando que diversos sitios muestren aguas cristalinas y paisajes brillantes; de igual manera, muchos animales se han apropiado de lugares que antes no solían frecuentar.
Tal fue el caso de un bonito canguro que recorrió las calles vacías de la ciudad de Adelaide, ubicada al sur de Australia, en donde una cámara de seguridad lo pudo grabar mientras rebotaba felizmente a toda velocidad.
El vídeo fue difundido en redes sociales por la policía del sur del país, con una descripción en la que se bromeaba, afirmando que se trataba de un criminal sospechoso.
“Los agentes de seguridad rastrearon a un sospechoso que llevaba un abrigo de piel gris por el corazón de Adelaide esta mañana. Fue visto por última vez a pie en dirección a West Parklands”, bromearon desde la cuenta de Twitter de South Australia Police.
El vídeo, de apenas 28 segundos, ya ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en poco tiempo.
Protective Security Officers tracked a suspect wearing a grey fur coat hopping through the heart of the #adelaide CBD this morning. He was last seen on foot heading into the West Parklands ????????????#animaltakeover #whatsthatskip #kangaroo #cityslicker pic.twitter.com/JPyVXIYQRw
— South Australia Police (@SAPoliceNews) April 19, 2020
Con información de Paulina García M.
Descubre más desde Fernanda Tapia
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.